Telam agency advice

Barracas Central ganó y subió al segundo lugar de la zona B de la Primera Nacional

0

(Agrega cierre de la fecha)

Barracas Central le ganó hoy a San Martín, de San Juan, por 3-2, en condición de visitante y subió al segundo lugar de la zona B de la Primera Nacional, en uno de los cuatro partidos que cerraron la decimosexta fecha del torneo.

El mediocampista Dylan Glaby en dos oportunidades (10 y 46m PT) y Juan Manuel Vázquez (39m ST), anotaron para el sexto triunfo en el actual torneo de Barracas Central, que vio la salida de Bruno Cabrera (52m ST) por roja directa.

Gonzalo Berterame (20m PT) e Ivo Constantino (32m ST), descontaron para el conjunto sanjuanino, que también sufrió la expulsión de los jugadores ingresados en el segundo segmento, Julio Ramírez (49m ST) y Ezequiel Denis (51m ST), ambos con rojas directas.

Con el triunfo, Barracas Central llegó a los 25 puntos y pasó a escoltar al líder de la zona B, Güemes, de Santiago del Estero, que cuenta con 30 unidades.

San Martín, de San Juan, se mantiene en la decimosexta posición, con 15 puntos.

También Deportivo Riestra cayó ante Deportivo Maipú, de Mendoza, por 1-0, como local y bajó al anteúltimo lugar de la zona A, con 15 puntos

Mauro Daniel Cachi anotó para la victoria del equipo cuyano, a los 33 minutos de la segunda etapa.

Por último Villa Dálmine también perdió como local ante Instituto, de Córdoba, por 2-1 y se mantiene en el último lugar de la zona B, con 12 puntos.

El mediocampista Fernando Bersano abrió el marcador para el equipo de Campana, a los 41 minutos de la primera etapa. Damián Arce a los 18 minutos del segundo segmento y Lucas Landa a los 32 de mismo período, dieron vuelta el resultado para el equipo cordobés.

Y en el cierre de la 16ta. fecha Quilmes venció como visitante a San Martín, en Tucumán, por 2 a 1, con goles de Agustín García Basso en el primer tiempo y Tomás Blanco en el segundo, cuando Nicolás Moreno descontó para el local en el primer minuto de descuento, por la Zona A.

Tuvo fecha libre Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba.

Los equipos que terminen el certamen en el primer lugar de las zonas A y B, jugarán un partido final entre si, para determinar el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

=Posiciones=

Zona A: Tigre, 28 puntos; Gimnasia (M), 27; San Martín (T), Atlanta y Almirante Brown, 26; Quilmes, 25; Alvarado, 22; Agropecuario y Belgrano, 21; Temperley, 19; Estudiantes (RC), 18; Estudiantes (BA) y Chacarita, 17; Deportivo Maipú y Mitre (SdE), 16; Riestra, 15; y Nueva Chicago, 8.

Zona B: Güemes (SdE), 30; Gimnasia (J), Brown (A) y Deportivo Morón, 24; Independiente Rivadavia, Ferro y Almagro, 23; Barracas Central, 22; Atlético Rafaela y Defensores de Belgrano, 21; San Telmo, 20; Tristán Suárez, Instituto y Santamarina, 19; All Boys, 18; San Martín (SJ), 15; Brown (PM), 14 y Villa Dálmine, 12.

Etiquetas