Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Barras de Gimnasia de Mendoza interceptan jugadores y los intimida por malos resultados

0

Un grupo de barras de Gimnasia y Esgrima de Mendoza interceptó e intimidó esta tarde a una parte del plantel que fue goleado por Quilmes por 3-0, por el torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Según el reporte del sitio especializado ‘Mendoza gol’, la agresión de los violentos simpatizantes del ‘Lobo’ mendocino se consumó en las inmediaciones de los vestuarios del estadio Víctor Legrotaglie.

Una vez finalizado el cotejo, los barras de Gimnasia acudieron al escenario ubicado en el Parque General San Martín de la capital mendocina “para recriminarle a los jugadores” una supuesta actitud pasiva que le impidió al equipo imponerse en los últimos dos partidos.

Gimnasia cayó bruscamente del primero al quinto lugar de la tabla de posiciones en la zona A del torneo, con 30 puntos, en apenas dos fechas, ubicándose a tres unidades del líder, Almirante Brown.

Debido a esta situación violenta, el propio sitio deportivo apuntó que el presidente del club, Fernando Porretta, “está evaluando la posibilidad de presentar la renuncia” a su cargo en las próximas horas.

Etiquetas
stats