Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Barreto se perfila para volver a ser titular en Independiente

0

El defensor Sergio Barreto, quien ya cumplió la suspensión que arrastraba, se perfila para ser titular en Independiente, en el cotejo desquite ante Santos de Brasil, pautado para el jueves, por octavos de final de Copa Sudamericana.

El zaguero central, de 22 años y oriundo de Formosa, recuperará su lugar en la defensa ‘roja’, luego de haberse ausentado en Vila Belmiro, por acumulación de tarjetas amarillas.

De esta manera, Barreto sustituirá a Patricio Ostachuk, quien ocupará una plaza en el banco de los suplentes.

El técnico Julio César Falcioni parece tener resuelto el resto del equipo y no ofrecerá variantes a lo exhibido en el duelo de ida, donde el elenco de Avellaneda cayó en forma ajustada (0-1).

Entonces, la probable formación de Independiente será con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero.

El encuentro se disputará en Avellaneda este jueves, a las 19.15, con el arbitraje del peruano Diego Haro.

En otro orden, en uno de los estacionamientos del estadio Libertadores de América se desarrollará mañana, desde las 18.30, una Asamblea Extraordinaria en la que se calculará el presupuesto del ejercicio económico comprendido entre el 1 de julio de 2021 y 30 de junio de 2022.

Etiquetas
stats