Telam agency advice

Battaglia ensayó una formación con cuatro cambios para visitar a Aldosivi

0

El director técnico de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, ensayó hoy cuatro cambios en la práctica de fútbol realizada con miras al partido del próximo lunes ante Aldosivi de Mar del Plata por la 20ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Las cuatro modificaciones prevista para jugar en el estadio José María Minella son: Eros Mancuso y Lisandro López por los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano en la defensa; Rodrigo Montes por Cristian Medina en la mitad de la cancha y el colombiano Edwin Cardona por Cristian Pavón en ataque.

De esta manera, el probable equipo es el siguiente: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Boca viajará mañana al mediodía en vuelo chárter a Mar del Plata, donde intentará recuperarse de la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata (0-1) en su anterior partido de la LPF que precedió a la victoria sobre Argentinos Juniors (1-0) en las semifinales de la Copa Argentina.

El partido con Aldosivi, equipo dirigido por el máximo goleador histórico del "Xeneize", Martín Palermo, se jugará el lunes desde las 21:15 con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de Fox Sports Premium.

Etiquetas
stats