Telam agency advice

Belgrano le ganó a Nueva Chicago y se ubicó en zona de Reducido por el segundo ascenso

0

Belgrano de Córdoba le ganó este domingo como visitante a Nueva Chicago, 2 a 0, y se ubicó cuarto en la zona A del torneo de la Primera Nacional y en zona de jugar el Reducido por el segundo ascenso a Primera División.

Pablo Vegetti y Juan Ruiz Gómez marcaron los tantos del equipo cordobés, que sufrió la expulsión del defensor Wilfredo Olivera en el primer tiempo.

En otro partido jugado hoy en el cierre de la fecha 24 del certamen, por la zona A, Mitre de Santiago del Estero empató 1 a 1 con Estudiantes de Río Cuarto. Nahuel Cainelli abrió el marcador para el visitante e igualó Ezequiel Cérica.

Por último, Atlanta empató en Villa Crespo 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima de Mendoza, partido que también correspondió a la zona A. Fabricio Pedrozo abrió la cuenta para el equipo que dirige Walter Erviti y Franco Meritello empató para los mendocinos.

=Posiciones=

Zona A: Tigre y Almirante Brown, 43 puntos; San Martín (T), 41; Belgrano 38, Quilmes y Gimnasia (M), 36; Alvarado, 33; Agropecuario, 31; Atlanta, 30; Riestra, 28; Deportivo Maipú y Estudiantes de Río Cuarto, 25; Temperley y Chacarita, 24; Estudiantes (BA) y Mitre (SdE), 23; y Nueva Chicago, 15.

Zona B: Barracas Central, 40; Brown (A) y Güemes (SdE), 38; Independiente Rivadavia y Deportivo Morón, 36; Tristán Suárez, Defensores de Belgrano, Ferro, Gimnasia (J) y Almagro, 33; San Martín (SJ) y San Telmo, 29; Instituto, 28; All Boys, 27; Atlético Rafaela, 26; Santamarina, 25; Brown (PM), 24; y Villa Dálmine, 22.

Etiquetas