Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Bermuda consigue gol a los 17 segundos y es el más rápido de la Copa de Oro de fútbol

0

El seleccionado de Bermuda marcó un gol a los 17 segundos de juego y convirtió así el tanto más rápido en la historia de la Copa de Oro de fútbol, que aglutina a los países de Centro y Norte América (Concacaf).

El prematuro tanto se concretó en el estadio PNK Stadium de la localidad de Fort Lauderdale (estado de la Florida), en los Estados Unidos, donde el combinado bermudeño se impuso a su par de Barbados, por 8-1.

El tanto fue obra del delantero Nahki Wells, de 31 años y perteneciente al Bristol City, en el ascenso británico.

De esta manera, la conquista se erigió en la más tempranera en partido de esta competencia caribeña, superando la marca que había establecido el hondureño Walter Martínez (1m. 09s.), en un cotejo ante Granada, por la edición 2009 del torneo.

El citado Wells anotó otro tanto a los 14 minutos del primer período, para un elenco ganador que se imponía por 4-1 al cierre del primer tiempo de este juego válido por la ronda 1 de clasificación de la Copa.

En otro encuentro jugado hoy, en el mismo escenario, Haití no halló oposición en San Vicente y Granadinas, al que despachó por 6-1.

El atacante Duckens Nazon (Saint Truiden, Bélgica) resultó el goleador de la escuadra haitiana, con sendas anotaciones a los 26m. del primer tiempo y a los 14m. del segundo, respectivamente, según contabilizó el sitio ‘Flashscore’.

Mañana se jugarán los siguientes partidos, también correspondientes a la ronda preliminar: Guadalupe-Bahamas (17.30 de Argentina); Cuba-Guayana Francesa (20.00) y Guatemala-Guyana (22.30).

Etiquetas
stats