Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Bertolo se queda al margen en Platense por sobrecarga muscular

0

El mediocampista Nicolás Bertolo quedó marginado del partido que su equipo, Platense, sostendrá mañana frente a San Lorenzo, a raíz de una sobrecarga muscular detectada hoy.

El volante cordobés, de 35 años, sufrió una “sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda”, lesión que lo dejará afuera del choque de mañana, desde las 21, en Vicente López, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol.

En principio, el exjugador de Boca Juniors, River Plate y Banfield sería sustituido por Matías Tissera, lo que derivará en un cambio de dibujo táctico del técnico Juan Manuel Llop, que apostaría a un 4-4-2.

De este modo, una probable alineación del ‘Calamar’ comprendería a Jorge De Olivera; Braian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Juan Infante; Tiago Palacios, Mauro Bogado, Hernán Lamberti y Franco Baldassarra; Facundo Curuchet y Tissera.

Integran también la lista de convocados los jugadores Andrés Desábato (arquero); Stéfano Callegari y Nahuel Iribarren (defensores); Roberto Bochi, Gastón Gerzel y Alexis Messidoro (mediocampistas); Ian Puleio, Jorge Pereyra Díaz y José Luis Sinisterra (delanteros).

Etiquetas
stats