Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Buen triunfo de Atenas sobre Regatas en cruce de colistas de la Conferencia Norte de la LNB

0

(Agrega cinco partidos)

El multicampeón Atenas, de Córdoba, venció esta noche por 86 a 85 a Regatas Corrientes en el estadio Ángel Sandrín de su comprovinciano Instituto, en el primer turno de la cuarta jornada del torneo Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol que se juega en esa sede y en la de la Ciudad de Buenos Aires.

Cordobeses y correntinos ocupan los últimos lugares de las respectivas zonas A y B de la Conferencia Norte del certamen.

En otros cuatro encuentros de los 10 que se disputan este martes entre ambas Conferencias, el líder de la Zona A, Olímpico de La Banda, de Santiago del Estero, superó ajustadamente a Oberá LT, de Misiones, por 80 a 77, mientras que su comprovinciano Quimsa también logró una apretada victoria ante Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, por 81 a 80.

En tanto que La Unión, de Formosa, también dio apretada cuenta del debutante Riachuelo, de La Rioja, por 79 a 74, lo mismo que el mencionado anfitrión Instituto sobre el líder de la Zona B de la Conferencia Norte, San Martín, de Corrientes, por 76 a 72.

Mientras que por la Conferencia Sur hubo triunfo de Peñarol, de Mar del Plata, que superó a Obras Básket por 75 a 68, en el estadio Templo del Rock del equipo porteño.

Por su parte el puntero de la Zona B de esa Conferencia Sur, Boca Juniors, se impuso a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 78 a 60 y el líder de la A, Platense, hizo lo propio sobre Argentino de Junín por 86 a 73.

Otro equipo porteño ganador fue Ferro Carril Oeste, que batió por 90 a 81 a Hispano Americano, de Santa Cruz, pero no ocurrió lo mismo con el pentacampeón San Lorenzo, que fue derrotado por Unión, de Santa Fe, por 76 a 69, ambos encuentros también correspondientes a la Conferencia Sur.

Etiquetas
stats