Telam agency advice

Muy buena tarea de Brussino en el triunfo del Gran Canaria por la Eurocopa de básquetbol

0

El santafesino Nicolás Brussino diseñó una muy buena performance para Gran Canaria, que esta tarde superó como visitante a Valencia, por 90-89, en duelo entre equipos españoles por la fecha 3 de la Eurocopa de básquetbol, uno de los torneos continentales de la disciplina.

El alero oriundo de Las Parejas, de 28 años, arrancó como titular en el conjunto canario y estuvo en cancha durante 19 minutos.

El exjugador de los Dallas Mavericks y Atlanta Hawks de la NBA encestó 4-4 en dobles y 3-7 en triples. Además contribuyó con 2 asistencias y un robo de balón.

Otro de los valores destacados del Gran Canaria (2-1) resultó el escolta canadiense Dylan Ennis, quien terminó con 16 puntos, 5 rebotes, 3 pases gol y 2 recuperos

En Valencia (1-2) no jugó el pivote cordobés Gonzalo Bressán (19 años), mientras que el ala pivote cubano Jasiel Rivero (ex Gimnasia de Comodoro Rivadavia) aportó 16 unidades y tomó 3 rebotes.

Además, Reyer Venezia, sin el bahiense Bruno Cerella, cayó ante Radiopharm Ulm, en Alemania, por 90-83, en otro encuentro de la zona B.

En uno de los adelantos del martes, Trentino de Italia, sin puntos de Andrés Forray, cayó como local ante Liektabelis Panevezys, de Lituania, por 77-61.

Etiquetas
stats