Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Bustos se queda en Independiente luego de que Fenerbahce desista de concretar la operación

0

El marcador de punta Fabricio Bustos permanecerá en Independiente hasta el próximo mercado de pases, como mínimo, luego de que Fenerbahce de Turquía desistiera de contratarlo por el elevado monto en que fue tasado su pase.

Según lo revelado a Télam por allegados a la entidad de Avellaneda, el club turco “se bajó de las negociaciones por considerar excesivo el monto de la transferencia”, dijo.

En principio, Independiente había solicitado un total de 5,2 millones de dólares brutos por la operación. El club de Estambul que milita en la Superliga turca había contraofertado “dos millones de euros por el 100 por ciento del pase”, según reveló el sitio partidario ‘Infierno rojo’.

Y como los directivos de la entidad turca “no se movieron de su postura”, el futbolista permanecerá bajo la supervisión del DT Julio César Falcioni, por lo menos, hasta la finalización del presente campeonato de la Liga Profesional (LPF).

Bustos, de 25 años, tiene contrato vigente con Independiente hasta junio del año venidero, razón por la cual podría negociar su salida de la entidad, a partir de diciembre próximo.

Etiquetas
stats