Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Carta Embrujada es casi una fija en el Gran Premio Selección

0

La potranca Carta Embrujada, una hija de Storm Embrujado, es la favorita para ganar mañana el Gran Premio Selección, una prueba de Grupo 1 sobre 2.000 metros de arena que se correrá en el undécimo turno de la reunión en el Hipódromo Argentino de Palermo.

El premio de la gran carrera es de 4.000.000 pesos y hay un total de 8 potrancas en las gateras. Carta Embrujada, de 3 años, será corrida por el jockey cordobés Juan Carlos Noriega y está en manos del eficiente entrenador Juan Saldivia.

La hija de Storm Embrujado tiene un récord de 3 triunfos oficiales sobre 4 carreras. En su ultima actuación, el pasado 4 de septiembre, le ganó por 9 cuerpos a Lindalevesolta en un registro de 1m.34s.42/100 para los 1.600 metros de arena húmeda. Fue una actuación descollante que la pone hoy al frente de las preferencias de los apostadores.

Como enemiga de cuidado está la potranca Far Away Love, una hija de Violence que está invicta en dos salidas. Su jockey es el brasileño Francisco Goncalves y su entrenador es Carlos Daniel Etchechoury.

El 13 de septiembre en Palermo hizo su última presentación oficial. Esa tarde mostró toda su gran capacidad y venció por 5 cuerpos a Super Bijou en 1m.47s.02/100 para los 1.800 metros de arena normal.

En sus dos triunfos fue corrida por el jinete Brian Enrique, mientras que mañana saldrá a la pista con el jockey Francisco Goncalves, quien encabeza las estadísticas de Palermo, San Isidro y La Plata.

Un buen lance es la potranca Ciudad de La Furia, una hija de Equal Stripes que tiene un récord de 2 victorias oficiales sobre 3 carreras. Pertenece al stud Don Yayo y su entrenador es Jorge Neer, un hombre que ya ha demostrado una gran inteligencia para la larga distancia.

Como jockey estará Wilson Moreyra, quien por lo general corre los caballos y yeguas más importantes del entrenador Jorge Neer. Habrá que tenerla en cuenta a la hora de ir a las ventanillas de apuestas.

La reunión de mañana en Palermo tiene incrementos por más de 40.000.000 pesos, una linda cifra para intentar ganar unos pesos en un fín de semana largo. Son 15 carreras en total desde las 12.30 hasta las 20.

Etiquetas
stats