Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Central Córdoba de Santiago del Estero tiene bajas confirmadas en Mier y Ribas

0

El equipo de Central Córdoba de Santiago del Estero presentará dos bajas este martes ante Atlético Tucumán, al confirmarse las lesiones de los uruguayos Matías Mier y Sebastián Ribas.

El mediocampista Mier presenta “un desgarro semitendinoso del muslo izquierdo”, razón por la que deberá permanecer –un mínimo- de tres semanas al margen de la actividad.

Por su lado, el atacante Ribas se lesionó hoy y padece una “distensión muscular” en el muslo derecho.

Ambos jugadores quedaron descartados para integrar el equipo del DT Sergio Rondina que se medirá este martes, a las 18.45, con Atlético Tucumán, por la undécima fecha del campeonato de la Liga Profesional (LPF).

Lo mismo ocurrirá con el mediocampista Cristian Vega, quien todavía no se restableció completamente de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, según contempló el diario local ‘Panorama’.

El plantel ‘ferroviario’ se entrenó hoy en doble turno: por la mañana lo hizo en el predio del Instituto de la Obra Social de Empleados Provinciales (Iosep), mientras que por la tarde trabajó en labores tácticas en el estadio Alfredo Terrera.

Etiquetas
stats