Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Central Córdoba será local mañana ante Midland en el inicio de la segunda fecha del Clausura de la C

0

Central Córdoba de Rosario, que fue segundo en el Apertura detrás de Sportivo Dock Sud, será local ante Midland en uno de los siete cotejos a celebrarse mañana, desde las 15, en el inicio de la segunda fecha del Clausura de la Primera C.

El equipo rosarino apenas perdió un partido en la temporada, ante Atlas como local (4-1) y solo recibió seis goles en contra, por lo tanto mantuvo su valla invicta en 16 de los 19 partidos que jugó.

Midland terminó 14to. en el Apertura y el Clausura lo inició con una derrota como local ante San Martín.

Docks Sud, que deberá jugar la final por el ascenso a la B con el triunfador de este certamen, aunque si lo gana subirá directamente, recién jugará el lunes como como local ante Deportivo Laferrere tras quedar libre en la primera fecha.

Mañana también jugarán Sportivo Italiano-Deportivo Español, San Martín-Luján, Berazategui-Victoriano Arenas, Leandro N. Alem-General Lamadrid, Argentino de Merlo-Real Pilar e Ituzaingó-Claypole, mientras que el lunes finalizará la fecha con Excursionistas-Atlas y Sportivo Dock Sud-Laferrere.

Posiciones: General Lamadrid, Deportivo Español, Excursionistas, Ituzaingó, San Martín y Sportivo Italiano, 3 puntos; Argentino de Merlo, Atlas, Central Córdoba de Rosario, Claypole, Leandro N. Alem y Real Pilar, 1; Dock Sud, Berazategui, El Porvenir, Laferrere, Luján, Midland y Victoriano Arenas, 0.

Etiquetas
stats