Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Chacarita recuerda los 52 años del titulo de Primera División con la goleada a River por 4 a 1

0

El club Chacarita Juniors, actualmente en la Primera Nacional de fútbol, recordó hoy en sus redes oficiales los 52 años del título de campeón Metropolitano de Primera División, en 1969, tras una memorable goleada a River por 4 a 1.

“Gracias campeones”, destaca el club de San Martin en sus redes sociales y recuerda que “bajo la conducción técnica de Víctor Rodríguez, el campeón salió a la cancha con Petrocelli, Gómez, Bargas, Pérez y Frassoldati; Recúpero, Poncio y Puntorero; Marcos, Orife y Neumann”.

El texto publicado por el club “funebrero” recuerda que “un día como hoy de 1969 con los goles de Ángel Marcos, Franco Frassoldati y Horacio Neumann, Chacarita goleaba 4 a 1 a River en cancha de Racing, logrando su primera y más preciada estrella”.

Chacarita Juniors -fundado en 1906- jugó 61 temporadas en Primera División (hoy la Liga Profesional de Fútbol), 31 en Segunda División (actual Primera Nacional) y 11 temporadas en la Primera División C.

Etiquetas
stats