Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Colombiano Pérez, de Lanús, es una alternativa para reforzar a Vélez

0

El zaguero central colombiano Alexis Pérez, de Lanús, asoma como una alternativa para reforzar la defensa de Vélez Sarsfield, de cara no sólo al arranque del torneo de la Primera División de la Liga Profesional (LPF) sino también en la continuidad de la Copa Libertadores.

El marcador central, de 27 años, tiene contrato vigente con la entidad ‘granate’, pero no vería con malos ojos “cambiar de aire y aceptar un traspaso”, según contó a Télam una fuente cercana a la entidad de Liniers.

Lo cierto es que, ante la salida confirmada del peruano Luis Abram, el equipo del DT Mauricio Pellegrino “inscribirá a (Alexis) Pérez en la lista de buena fe de Conmebol”, de cara al comienzo de los octavos de final del máximo certamen sudamericano.

En principio, el defensor colombiano estaría “entre la posibilidad de pasar a Vélez o irse a un club de Turquía” según apuntó el portavoz consultado.

Pérez llegó a la entidad ‘granate’ en octubre pasado y disputó 32 encuentros bajo la tutela del DT Luis Zubeldía.

Hasta el momento, la única incorporación garantizada para este segundo semestre es la del arquero boliviano Carlos Lampe, quien firmará un contrato de 18 meses, y llegará a préstamo desde Always Ready.

Precisamente, el golero llegará en las próximas horas a la Argentina y deberá cumplir una cuarentena de una semana, antes de sumarse al plantel.

En referencia al arribo del guardavallas titular del seleccionado boliviano en la reciente Copa América, el defensor Miguel Brizuela dijo: “Es un jugador de mucha experiencia. Puede transformarse en referente y eso sería muy útil para el vestuario”.

“Los chicos que se fueron (Abram, Pablo Galdames, Hernán De la Fuente, Alexander Domínguez, entre otros) nos hubiera gustado que siguieran. Pero estamos tranquilos porque hay un buen respaldo” sostuvo Brizuela al programa partidario ‘Sábado Vélez’ (AM 810).

Etiquetas
stats