Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

En Colón será baja el delantero Leguizamón por sufrir la fractura de una costilla

0

Colón de Santa Fe tendrá la baja del delantero Nicolás Leguizamón, que se fracturó una costilla, para visitar a San Lorenzo, este lunes a las 16.45, en el estadio Pedro Bidegain, por la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, que contará con el arbitraje de Andrés Merlos.

En las últimas horas se confirmó desde el club “sabalero” la lesión sufrida por Leguizamón, mientras que el entrenador Eduardo Domínguez está evaluando la recuperación de Cristian Ferreira, quien venía entrenándose en forma diferenciada por una dolencia muscular.

De no llegar en condiciones el mediocampista que está cedido por River Plate, el que se sumaría al ataque sería el colombiano Wilson Morelo. Además se espera que el defensor Gonzalo Piovi (fuerte dolor en el tobillo derecho) y el lateral derecho Eric Meza (sobrecarga muscular) se repongan de sus respectivas afecciones para viajar a Buenos Aires.

Mañana será un día clave para que el técnico evalúe a los lesionados y ensaye con sus posibles reemplazantes.

Así, la probable formación “rojinegra” abarcaría a Leonardo Burián; Eric Meza o Facundo Mura, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Piovi o Nahuel Gallardo; Federico Lértora y Yeiler Goez; Mauro Formica, Ferreira o Morelo y Rodrigo Aliendro; Facundo Farías.

Etiquetas
stats