Telam agency advice

Contín será operado y será baja por el resto del campeonato

0

El delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, Nicolás Contín, sufrió un esguince grave de rodilla derecha, lesión del menisco externo y ruptura del ligamento cruzado anterior, y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días, confirmó la institución a través de sus redes sociales.

El futbolista fue sometido este mediodía en una clínica privada a una serie de exhaustivos estudios que constataron la gravedad de la lesión, que lo tendrá alejado de los campos de juego de seis a ocho meses.

"Tras realizarle estudios este mediodía, se constató que el jugador Nicolás Contín sufrió un esguince grave de rodilla derecha, lesión del menisco externo y ruptura del ligamento cruzado anterior. Será intervenido quirúrgicamente en los próximos días", posteó la institución en su cuenta oficial de Twitter.

El delantero de 25 años, se lesionó ayer cuando transcurrían apenas siete minutos del primer tiempo del encuentro frente a Independiente, cuando realizó un mal movimiento intentando recuperar el balón y sufrió un "tirón" en su rodilla que lo obligó a abandonar el campo de juego.

Contín, que será baja para el DT Gorosito por lo que resta del torneo, se suma al delantero Alexis Domínguez, que sufrió un episodio similar hace menos de dos meses y aún se encuentra en proceso de recuperación.

Etiquetas
stats