Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Creemos que este es el camino”, dijo DT Gorosito

0

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor Gorosito, consideró hoy que al equipo le faltó “claridad” en la derrota 0-1 ante Banfield, aunque reconoció que “este es el camino”.

“Nos faltó tener más claridad en el último cuarto de la cancha, porque llegábamos por los dos lados pero nos faltaba ahí, en el final. Necesitamos tranquilidad. Creemos que este es el camino”. dijo Gorosito en conferencia de prensa, tras el encuentro disputado en el Estadio “Único”, Diego Maradona, de La Plata.

El entrenador del “Lobo” aseguró que a su entender “se jugó mejor que contra Boca y se sigue mejorando”, pero t5odo va atado al resultado. Después del 1 a 0 estuvimos confusos, pero hay que seguir por esta senda“.

El director técnico, sostuvo que en el primer tiempo “Gimnasia merecía ir más 2 a 0 que 1 a 0, pero faltó un poquito más de claridad en el último cuarto de la cancha”.

En cuanto al desarrollo del encuentro, sostuvo que “hasta que ellos encontraron el gol Gimnasia fue ampliamente superior. Sin embargo terminamos perdiendo, y eso te da más veneno, porque no nos superaron”.

“La idea es tener una identidad y defenderla, como hicimos hoy en gran parte del partido, porque Gimnasia es un club grande y se merece entrar a una copa. El fútbol argentino es muy parejo. Trataremos de pensar en el próximo partido y en la recta final”, concluyó.

Etiquetas
stats