Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La criminal patada que recibió Lionel Messi ante Venezuela

El exacto momento de la patada a Messi.

elDiarioAR

0

Argentina dominaba y creaba situaciones de gol ante un limitado Venezuela. Lionel Messi era (como casi siempre) el jugador más desequilibrante. Sin embargo, la Selección de Scaloni no podía concretar ese dominio en el resultado.

Pero hubo una jugada que cambió el desarrollo del partido y que paralizó los corazones de todos los hinchas del fútbol: a los 30 minutos del primer tiempo Messi sufrió una de las patadas más brutales de su carrera.

En una recuperación alta de la Albiceleste, Messi quedó en el centro del ataque, cerca del área, hizo su típico enganche hacia su izquierda, pero el defensor Adrián Martínez le aplicó un planchazo a la altura de la rodilla de la pierna izquierda, que se le “dobló” porque estaba apoyada sobre el césped.

Automáticamente, todos los compañeros de la “Pulga” se le fueron encima al marcador central venezolano, que había ingresado apenas un puñado de minutos antes y casi no había podido tocar la pelota.

Messi quedó dolorido, tuvo que ser atendido por el médico Daniel Martínez, pero afortunadamente no tuvo nada grave, por lo que continuó en cancha.

El que se tuvo que ir antes de tiempo fue Adrián Martínez, quien primero recibió la amarilla pero luego, a instancias del VAR, el árbitro Leodán González lo cambió por roja

Etiquetas
stats