Telam agency advice

El danés Eriksen seguiría su carrera en Ajax de Países Bajos tras sus problemas cardíacos

0

El volante danés Christian Eriksen, quien sufrió un infarto durante la Eurocopa 2021 en el partido entre los seleccionados de Dinamarca y Finlandia, seguiría su carrera en Ajax de Países Bajos, según los medios europeos.

El diario italiano Corriere dello Sport informó que dejaría Inter de Milán tras la imposibilidad de jugar en la Serie A de Italia por implantarse un desfibrilador en el corazón.

Ese medio explicó además que el acuerdo le "cerraría" a las dos partes porque Eriksen quiere volver a jugar y el club atraviesa un momento complicado desde lo económico por las pérdidas de recursos durante la pandemia. El mediocampista renunciaría a 7,5 millones de euros de su contrato a cambio de obtener su pase libre.

Eriksen, de 29 años, estuvo cinco temporadas en Ajax, donde juegan los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, entre 2009 y 2014. En ese período ganó tres ligas, una Supercopa de los Países Bajos y una Copa de los Países Bajos. Además, con Inter fue campeón de la Serie A de este año.

Etiquetas
stats