Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El defensor Gómez regresa a la convocatoria

0

El defensor Facundo Gómez retornó a la convocatoria en Temperley e integra la nómina del equipo que viajó a Mendoza para jugar este domingo frente al Gimnasia local, en partido por la fecha 16 del campeonato de la Primera Nacional.

El zaguero central, de 32 años, se perfila para ser el sustituto de Leonardo Zaragoza, que quedó desafectado por una lesión, en relación al conjunto ‘celeste’ que viene de ganarle por 1-0 a Deportivo Riestra.

La lista de jugadores designados por el técnico Fernando Ruiz es la siguiente: Joaquín Papaleo y Lautaro Maldonado (arqueros); Gastón Bojanich, Facundo Gómez, Santiago Bustos, Facundo Rodríguez, José Vivanco, Agustín Sosa y Mariano Cáceres (defensores).

Gaspar Vega, Agustín Allione, Elías Contreras, Franco Díaz, Lucas Pittinari, Tobías Reinhart, Alejo Toledo (mediocampistas); Lucas Baldunciel, Mauro Molina, Gabriel Villagra y Facundo Pumpido (delanteros)

Temperley, con 16 puntos, enfrentará el domingo a las 15.10 a Gimnasia de Mendoza (27), en el estadio Víctor Legrotaglie, con el arbitraje de Pablo Giménez.

Etiquetas
stats