Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Dejamos en claro que Gimnasia es un equipo grande” afirmó Gorosito

0

Néstor Gorosito, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, valoró el rendimiento colectivo de su equipo y afirmó que “dejamos en claro que somos un equipo grande” tras la goleada 5 a 2 a Talleres de Córdoba, en partido por la fecha 22 del torneo de la Liga Profesional (LPF)

El director técnico, además, remarcó que el regreso al estadio del Bosque permitió que “la localía se sienta más”, en referencia a las veces en las que le tocó actual como local en el Estadio Único.

“Cuando llegamos dejamos en claro que Gimnasia es un equipo grande” puntualizó 'Pipo', que también sostuvo que el equipo estuvo “muchísimo mejor, ante un gran equipo que tiene un gran funcionamiento”, dijo en conferencia de prensa.

El entrenador del “Lobo” indicó que “colectivamente fue un partido importante, necesitábamos que nuestros volantes no la pierdan fácil”.

“La idea es siempre tener intensidad” manifestó el DT, quien sostuvo que “los planteos nuestros son iguales de local que de visitante. Jugamos para atacar” afirmó.

Gorosito reconoció sentirse “contento porque el rendimiento de los jugadores le da el brillo al cuerpo técnico y al equipo, me alegra mucho el gol de ”Carbo“ (Johan Carbonero) porque lo habíamos entrenado y salió tal cual lo planificamos” expresó.

En cuanto al marco de publico que acompañó al “Lobo” y lo despidió con aplausos, el técnico afirmó que “hoy sentimos la localía en cada momento” pero indicó que no hay que confundirse, debido a que “el empuje tiene que venir de adentro para afuera. Somos nosotros quienes tenemos que motivar a la gente, no siempre ellos a nosotros”.

Asimismo, Gorosito señaló que “esta cancha la sufrís como jugador, y este es el camino que seguiremos trabajando para que cada partido en el Bosque sea una fiesta”

“Cuando jugamos en el otro estadio (por el Unico) la gente nos alentó y los jugadores se fueron aplaudidos. Hoy creo que el hincha se vio reflejado en el equipo”.

El técnico apuntó que el equipo “debe ir a la cancha de Argentinos, que es un rival que juega bien, y ver si podemos hacer lo posible como para ganar. Necesitamos tener más regularidad en el partido mismo”, reflexionó.

Etiquetas
stats