Telam agency advice

"Dejaremos otra imagen en el próximo partido", promete DT de Unión

0

Juan Manuel Azconzábal, entrenador de Unión de Santa Fe, prometió esta tarde que su equipo dejará “otra imagen en el próximo partido”, luego de la derrota 0-2 con Estudiantes de La Plata en condición de local, por la undécima fecha del certamen de la Liga Profesional (LPF).

“Dejaremos otra imagen en el próximo partido. Buscaremos corregir inmediatamente”, sostuvo el director técnico juninense, de 47 años.

Luego de consumada la caída en el estadio 15 de Abril, el entrenador continuó ensayando explicaciones y dijo: “Soy el primer responsable de que el equipo no haya jugado bien. Hay que laburar y mejorar”, manifestó con miras al cotejo del lunes a las 13.30 frente a Gimnasia, en La Plata, por la 12ma. jornada.

El elenco "tatengue", que cayó al 20mo. puesto de la tabla, venía de ser superado por Vélez Sarsfield por 4-0, en Liniers.

“Tuvimos dos derrotas duras, de esas que duelen y dan bronca. Pero intentaremos hallar la forma de que el equipo mejore y progrese, con más juego y concentración”, confió.

Una vez concluida la conferencia de prensa y cuando se retiraba del estadio, Azconzábal fue interceptado por un grupo de diez hinchas, aproximadamente, que lo insultaron y le pidieron la renuncia.

El ‘Vasco’ paró el automóvil que conducía y se detuvo a charlar con ellos, intentando explicarles los motivos de esta floja campaña.

Etiquetas