Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El delantero tucumano Gonzalo “Turbo” Rodríguez es nuevo refuerzo de Ferro

0

El delantero tucumano Gonzalo “Turbo” Rodríguez es el nuevo refuerzo de Ferro Carril Oeste, según confirmó hoy oficialmente el club del barrio porteño de Caballito.

El futbolista llega desde San Martin de Tucumán, donde ya fue dirigido por la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez, recientemente incorporados a la conducción técnica de Ferro.

Rodríguez, de 30 años, jugó en San Martin de Tucumán entre 2009 y 2013, luego pasó a San Jorge del Federal A (2013-2014) y volvió al equipo rojiblanco, donde integró el plantel que ascendió a Primera División en 2018.

El “Turbo” ya fue dirigido en el club tucumano por la dupla Orsi-Gómez que asumieron en Ferro hace una semana y debutaron como locales con un empate (1-1) ante Güemes de Santiago del Estero.

Rodríguez no será el único refuerzo que pretenden los nuevos entrenadores de Ferro que analizan la posibilidad de sumar un volante y un defensor, según adelantaron desde el club verdolaga

El equipo de Caballito jugará el próximo domingo ante Deportivo Morón, como visitante, por la segunda fecha de la segunda rueda del torneo de la Primera Nacional.

Etiquetas
stats