Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

DT Falcioni perfila mismo equipo en Independiente

0

El técnico de Independiente, Julio César Falcioni, perfila ubicar en cancha a los mismos protagonistas en el partido del lunes ante Lanús, por la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

Conforme con el rendimiento exhibido la semana pasada en el estadio Monumental ante River Plate (1-1), el entrenador del ‘Rojo’ apostaría a idéntica alineación principal.

En la práctica de la jornada, en el predio de Villa Domínico, el elenco de Avellaneda diseñó un ensayo táctico en el que se alistaron Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero y Alan Soñora; Andrés Roa, Silvio Romero y Alan Velasco.

En principio, a pesar de haberse recuperado de una lesión, Lucas González ocuparía una plaza en el banco de los suplentes, según confió el sitio partidario ‘De la cuna al infierno’.

Independiente, con 19 unidades en la clasificación, recibirá este lunes a Lanús, uno de los punteros con 20, desde las 16.30, en el estadio Libertadores de América, en uno de los cotejos salientes de la 11ra. Fecha del torneo.

Etiquetas
stats