Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Elsener tuvo una aceptable labor en derrota de Shizuoka en básquetbol de Japón

0

Una aceptable labor del argentino Alexis Elsener no alcanzó para impedir hoy la derrota de su equipo, Veltex Shizuoka, ante Saitama, por 96 a 77, en un duelo correspondiente a la cuarta fecha del torneo de tercera división (B3 League) del básquetbol de Japón

El alero cordobés, de 33 años, aportó en su planilla un total de 11 tantos (4-6 en dobles, 0-2 en triples, 3-4 en libres), 4 asistencias, 3 rebotes y un tapón en los 23 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.

El exjugador de Obras Basket, Atenas de Córdoba y La Unión de Formosa, entre otras entidades de Liga Nacional (LNB), venía de contribuir con 19 unidades y 7 rebotes al equipo que dirige el DT entrerriano Facundo Muller (exDT de Instituto de Córdoba y San Lorenzo), que le ganó al mismo rival por 81-79, en un partido disputado el viernes pasado, pero por la tercera jornada.

Cumplida parte de la cuarta fecha, el equipo de Veltex Shizuoka comparte con Saitama la tercera posición de la tabla, con una marca 3-1, situándose como escoltas de los invictos Iwate y Nagasaki, que reúnen sendos registros 3-0.

Otros resultados de la fecha: Gifu 83-Chiba 90; Nagasaki 109-Tokio EX 66; Shinagawa 56-Okayama 117; Tokio HT 79-Yamaguchi 65; Toyoda 69-Kagoshima 101.

Etiquetas
stats