Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El entrenador Paolo Montero admitió que Franco Di Santo podría irse de San Lorenzo

0

El uruguayo Paolo Montero, entrenador de San Lorenzo, admitió hoy que el delantero Franco Di Santo, pretendido por Boca Juniors, podría irse en el actual mercado de pases y también destacó el liderazgo de Néstor Ortigoza, quien regresó para finalizar su carrera en el club.

“Cuando asumí la conducción de San Lorenzo me avisaron que tal vez no podría contar con Di Santo, porque lo está buscando Boca, y también que existen ofertas por otros jugadores, lo que modificaría la forma de jugar del equipo”, analizó el uruguayo en diálogo con Radio Mitre.

El entrenador nacido en Montevideo hace 49 años asumió la conducción del “Ciclón” el mes pasado y una de las primeras novedades fue el regreso de Ortigoza, luego de un último paso por Estudianes de Río Cuarto en la Primera Nacional.

“Ortigoza está muy bien. Desde que llegó no ha parado en ningún entrenamiento; lo veo con muchas ganas y sirve porque es un jugador con mucha personalidad que ha dado mucho al club y es un lindo ejemplo para los más jóvenes”, comentó Montero, en alusión al mediocampista de 36 años campeón de la única Copa Libertadores que posee el club, en 2014.

“Creo que Ortigoza es un líder del plantel, observo en las prácticas como lo escuchan los más jóvenes y los demás compañeros, transmite mucha energía positiva, hoy es titular, se lo ganó”, añadió Montero.

San Lorenzo debutará en la Liga Argentina como visitante ante Arsenal, en Sarandí, el domingo 18 de julio en el que será el estreno del uruguayo Montero, ex destacado futbolista del seleccionado de su país y de la Juventus, de Italia, entre otros clubes.

Etiquetas
stats