Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Equipo de Sarmiento de Junín retorna a las tareas sin novedades

0

El equipo de Sarmiento de Junín volverá mañana a entrenarse, con miras a la segunda etapa de la temporada, en la que deberá afrontar el nuevo certamen de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El conjunto que dirige el DT Mario Sciacqua trabajará a partir de las 15.00 en el Centro de Alto Rendimiento del club 'verde'.

La baja confirmada que tiene el elenco juninense es la del atacante ecuatoriano Edson Montaño, quien ya rescindió su vínculo, al no satisfacer las expectativas futbolísticas que habían despertado su contratación.

El mismo camino podría seguir el también delantero colombiano Sebastián Rincón, de discretos desempeños en la última Copa de la LPF.

La intención de la dirigencia 'verde' consistirá en sumar –al menos- “cuatro refuerzos”, según admitió el tesorero Diego Cifarelli, en charla vía Zoom con los integrantes de la filial José 'Toti' Iglesias, radicada en La Plata.

Una de esas posibles incorporaciones sería la de Ezequiel Cerutti, de exitoso pasado en el club y que transitó últimamente por el Coritiba de Brasil. El pase del elemento surgido en las divisiones inferiores de la entidad corresponde a San Lorenzo.

Además, el lateral izquierdo Facundo Castet figura en una nómina para reforzar al equipo de Vélez Sarsfield, a partir de una sugerencia del entrenador Mauricio Pellegrino.

Los mediocampistas Juan Antonini (artroscopia en la rodilla derecha) y Carlos Moyano (operado de una fractura en huesos de la nariz) no intervendrán en la jornada inaugural de la pretemporada de preparación.

Algunos integrantes de la Reserva campeona (le ganó la final a Boca Juniors por 2-1 la semana pasada) como Julián Brea, Federico Paradela, Joaquín Gho y Luciano Gondou fueron promovidos por el cuerpo técnico y empezarán mañana a practicar junto al equipo profesional.

Etiquetas
stats