Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Se nos escapó un triunfo que merecíamos”, dijo el volante Gabriel Hachen

0

El volante ofensivo de Defensa y Justicia Gabriel Hachen se lamentó porque cerca del final se les “escapó el triunfo”, que a su criterio merecieron, al igualar esta noche en un gol con Central Córdoba, de Santiago del Estero, por la décima fecha de la LPF.

“Quedé con mucha bronca, por desatenciones en el final se nos escapó un triunfo que merecíamos”, dijo Hachen en declaraciones para la transmisión de televisión de Fox Sports Premium.

“En gran parte del primer tiempo los dominamos y llegamos en algunas ocasiones al igual que al principio del segundo, pero por la falta de efectividad no pudimos hacer más goles”, reconoció quien justamente fue el que puso en ventaja a los de Florencio Varela.

El mediocampista surgido de Newell's Old Boys continuó lamentándose al considerar que “se dejó pasar una buena oportunidad para reafirmar el repunte que venía mostrando el equipo”.

Al final halló consuelo pensando que dentro de una semana y media enfrentarán a Boca Juniors en la Bombonera.

“A partir del lunes y con más tiempo de preparación habrá que ponerse a trabajar pensando en Boca, con todo lo que representa y lo lindo que es enfrentarlo”, indicó Hachen.

Etiquetas
stats