Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Estudiantes de Río Cuarto le empata a Gimnasia de Mendoza y lo priva de ser líder

0

Estudiantes de Río Cuarto (18 puntos) le empató esta tarde a Gimnasia y Esgrima de Mendoza (27) en un tanto y lo privó de seguir como puntero de la zona A del torneo de la Primera Nacional, al completarse la decimoquinta fecha.

Con este resultado, el equipo dirigido por Diego Pozo quedó como escolta, a una unidad del líder Tigre, que el domingo pasado superó a Nueva Chicago por 1-0.

En el estadio Antonio Candini se dio –además- una curiosidad: el conjunto mendocino cortó una insólita racha de seis encuentros ganados en forma consecutiva en condición de visitante.

El ‘Lobo’ mendocino, que todavía conserva el invicto fuera de casa, se adelantó en la pizarra por intermedio de Fernando Cortés (Pt. 10m.).

El denominado ‘León’ cordobés, conducido por el entrenador Gerardo Acuña, estableció la paridad por mediación de un penal ejecutado por Maximiliano Padilla (St. 25m.), luego de una infracción que le cometieron en el área a Ibrahim Hésar.

Gimnasia ejerció un ligero predominio en los 45m. iniciales, mientras que el elenco local reaccionó en la segunda parte, a pesar de que se exponía en cada réplica, al dejar espacios en el fondo, en procura de conseguir el empate.

-Síntesis-

Estudiantes (Río Cuarto): Brian Olivera; Gonzalo Maffini, Maximiliano Padilla y Franco Pardo; Damián Adín, Gastón Bottino, Francisco Romero y Nicolás Ihitz; Ibrahim Hesar y Nicolás Talpone; Marcos Arturia. DT: Gerardo Acuña.

Gimnasia (Mendoza): Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Franco Meritello, Renzo Vera y Diego Visaguirre; Santiago López, Iván Ramírez y Marcos Gelabert; Cristian Llama; Ramón Lentini y Fernando Cortés. DT: Diego Pozo.

Gol en el primer tiempo: 10m. Cortés (G).

Gol en el segundo tiempo: 25m. Padilla (E), de tiro penal.

Cambios en el segundo tiempo: 16m. David Muller por Talpone y Leonel Ceresole por Ihitz (E); 20m. Joan Juncos por Lentini y Alessandro Riep por Cortés (G); 28m. Víctor Beraldi por Romero (E); 31m. Nicolás Romano por Gelabert (G); 38m. Tomás Correa por Arturia (E); 39m. Tomás López por Visaguirre y Brian Zabaleta por Ramírez (G).

Cancha: Antonio Candini (Río Cuarto).

Arbitro: Yael Falcón Pérez.

Etiquetas
stats