Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Evelin Bermúdez expone el título minimosca FIB ante Tamara Demarco

0

La santafesina Evelin Bermúdez expondrá mañana el título minimosca FIB ante la bonaerense Tamara Demarco, en pelea a realizarse en el Complejo Deportivo Municipal Emilio Lotuf de Rosario.

El combate será el estelar de la cartelera que será televisada por las señales de cable TyC Sports, desde las 22, y TyC Sports Play, desde las 20.

Esta será la tercera defensa de Bermúdez, hermana de la excampeona mundial Daniela Bermúdez, desde que obtuvo la corona en diciembre de 2018, venciendo por puntos a la mexicana María Guadalupe Bautista en Villa Gobernador Gálvez.

Bermúdez, de 25 años, tiene un palmarés de 13 victorias (1 ko) y 1 empate, en tanto que Demarco, de 32 años, tiene un récord de 9 victorias y 3 derrotas.

En el semifondo, una de las grandes apariciones de 2021, el invicto noqueador riojano José Rosa (6-0-0, 6 ko) se enfrentará al salteño Gustavo Reales (6-7-0, 3 ko), en categoría superligero y a seis asaltos.

Etiquetas
stats