Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El excampeón argentino Francisco Torres pelea en Estados Unidos

0

El bonaerense Francisco Emanuel Torres, excampeón argentino mediano y actual titular Fedecaribe superwelter, combatirá mañana con el californiano José Benavídez junior, en el semifondo de la cartelera a realizarse en Footprint Center, de Phoenix, Arizona.

La pelea central la protagonizarán el supermediano estadounidense David Benavídez (excampeón mundial de la categoría y hermano del rival de Torres) y su compatriota Kyrone Davis, en una velada que será televisada en vivo por la señal de cable ESPN desde las 23.

Torres, de 32 años, tiene una foja de 17 victorias (5 ko) y 3 derrotas, en tanto que Benavídez junior posee un récord de 27 triunfos (18 ko) y 1 contraste.

El estelarista David Benavídez aparece como un potencial adversario del mexicano Saúl “Canelo” Alvares, ya que además de poseer un excelente récord de 24 triunfos (21 ko), sin empates ni derrotas, no resignó su corona CMB en el ring sino fuera del mismo y en dos ocasiones.

La primera por dar positivo en 2018, luego de ganarle por puntos al rumano Ronald Gavril, y la segunda en 2019, cuando no dio el peso en su defensa ante el colombiano Roamer Angulo, al que finalmente noqueó técnicamente en 10 rounds.

Etiquetas
stats