Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Federico Coria avanzó a los octavos de final del Challenger italiano de Nápoles

0

El argentino Federico Coria se impuso hoy en el debut en el Challenger de tenis de Nápoles, en Italia, al superar en la ronda inicial al local Andre Arnaboldi por 6-4 y 6-2.

El rosarino Coria, ubicado en el puesto 67 del ranking mundial de la ATP y máximo favorito al título en Nápoles, superó en el estreno al italiano Arnaboldi (281), tras 1 hora y 17 minutos de partido.

El jugador santafesino, de 29 años, viene de ser prematuramente eliminado en primera ronda en el Masters 1000 de Indian Wells, en los Estados Unidos, al ser derrotado en el debut en dos sets por el norteamericano Brandon Nakashima (83).

Coria se topará en segunda ronda con el francés Manuel Guinard (275), quien hoy venció al italiano Jacopo Berrettini (453) por 7-5, 6-7 (5-7) y 6-4.

El Challenger de Nápoles, en Italia, se juega sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de premios por 44.820 euros.

Etiquetas
stats