Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Flamengo, finalista de la Libertadores, no puede con Chapecoense que está último en Brasil

0

Flamengo, finalista en la presente edición de la Copa Libertadores, no pudo esta noche con el colista Chapecoense, con el que empató 2-2, en el partido que cerró la fecha 30 del Campeonato Brasileño de fútbol, más conocido como Brasileirao.

En el estadio Arena Condá de Chapecó, el equipo visitante se puso en ventaja con un gol de Matheuzinho (Pt. 26m.).

El elenco ‘verde’, que está último en la clasificación con apenas 15 unidades, dio vuelta la historia con sendos goles de Kaio Nunes (Pt. 31m. y 35m.), según registró ‘Lance’.

Flamengo estableció la igualdad definitiva a los 41m. del primer período, a través de Michael.

El mismo goleador del Chapecoense vio la tarjeta roja a los 14m. del segundo tiempo, mientras que Everton Ribeiro dejó a su equipo con diez, al ser expulsado, a un minuto del final.

Con este resultado, el conjunto de Río de Janeiro se afirmó en la tercera posición, con 54 puntos, a 11 del sólido líder, Atlético Mineiro.

Flamengo jugará la final de la edición 2021 de la Copa Libertadores frente a Palmeiras, en duelo entre brasileños que se disputará en el estadio Centenario de Montevideo el sábado 27 del corriente.

Los resultados de la 30ma. Fecha fueron éstos: Corinthians 1-Fortaleza 0; Internacional de Porto Alegre 1-Gremio de Porto Alegre 0; Fluminense 1-Sport Recife 0; Santos 0-Palmeiras 2; Atlético Mineiro 1-América Mineiro 0; Bragantino 0-Atlético Paranaense 2; Bahía 1-San Pablo 0; Ceará 1-Cuiabá 0.

Principales posiciones: Atlético Mineiro 65 puntos; Palmeiras 55; Flamengo 54; Bragantino 49; Fortaleza 48.

Etiquetas
stats