Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Fortaleza, conducido por Juan Pablo Vojvoda, superó a Corinthians en el Brasileirao

0

Fortaleza, conducido por el director técnico argentino Juan Pablo Vojvoda, alcanzó esta noche un nuevo éxito al superar a Corinthians por 1 a 0, al cierre de la undécima fecha del campeonato de Brasil, conocido como Brasileirao.

El equipo a cargo del también médico cordobés, por medio de Robson, logró los tres puntos que lo mantienen en la cuarta posición con 21 y a 4 del líder Palmeiras.

Entre los otros partidos de la jornada, Flamengo se reencontró con el triunfo al superar a Chapecoense por 2 a 1, en el escenario en que ayer el seleccionado argentino se consagró campeón de la Copa América, el mítico Maracaná.

En la oportunidad, el 'Fla' fue conducido interinamente por Mauricio Souza, tras la destitución de Rogerio Ceni, a la vez que anunció la contratación de Renato 'Gaúcho' Portaluppi, que tendrá su debut el próximo miércoles cuando enfrente a Defensa y Justicia, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El éxito de este domingo se debió a las marcaciones del uruguayo Giorgian de Arrascaeta y de Michael, en el segundo tiempo, tras la apertura de Pedro Perotti marcada para el equipo visitante, de acuerdo a lo consignado por Globo Esporte.

Por su parte, Juventude y Goianiense igualaron 1 a 1, con las conquistas de Matheus Peixoto, para el de reciente ascenso; y de Ze Roberto para los de la ciudad de Goiania.

Otro empate se registró entre Cuiabá y Ceará, en este caso en dos goles, marcados por Elton y Jenison para el local, que terminó con un jugador menos por la expulsión de Pepé; y por Rick y Jael para el visitante.

Principales posiciones: Palmeiras, 25 puntos; Bragantino, 23; Atl. Mineiro, 22; Fortaleza, 21; Paranaense, 20; Bahía y Fluminense, 17; Flamengo, Goianiense, Santos y Ceará, 15; Corinthians, 14.

La duodécima fecha contendrá los siguiente partidos: Ceará-Paranaense; San Pablo-Fortaleza; Corinthians-Atl. Mineiro; Fluminense-Gremio; Chapecoense-Cuiabá; Goianiense-Palmeiras; Bahía-Flamengo; Internacional-Juventude; Bragantino-Santos y América MG-Sport Recife.

Etiquetas
stats