Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Francisco Pizzini se irá de Independiente, ahora rumbo a Italia

0

El delantero Francisco Pizzini, quien regresó recientemente a Independiente del préstamo en Defensa y Justicia, está próximo a partir de nuevo, ahora rumbo a Italia ante el avance en la negociación con Lecce, de la Serie B.

A comienzo de la semana entrante se resolverá si el bahiense “se va a préstamo por una temporada o si el club italiano adquiere parte de su ficha”, según lo apuntado por el sitio partidario 'De la cuna al Infierno'.

De por sí, el atacante -de buen paso por el equipo de Florencio Varela- no participó el sábado último, en ninguno de los dos amistosos que jugó el 'Rojo' con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Además, el club de Avellaneda continúa avanzando en la negociación con el representante del lateral izquierdo, Emmanuel Más (libre de Boca Juniors), para sumarlo hasta diciembre de 2022, en relación al pedido del entrenador Julio César Falcioni.

El martes venidero “a más tardar, estará resuelto el tema”, apuntó la fuente consultada, en relación a si Mas ingresa o no en la nueva lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Sudamericana, que cierra el sábado 10.

Precisamente, por la nueva ronda del torneo continental, Independiente deberá viajar a Vila Belmiro (Brasil) para enfrentar a Santos, el jueves 15, por el partido de ida de la llave.

Para prepararse para esa ocasión, después del enfrentamiento amistoso con el 'Lobo' platense (victoria por 1-0), el plantel regresará mañana al trabajo, en otra semana de doble turno, a las 9 y a las 16, en el Complejo de Alto Rendimiento de Villa Domínico.

Etiquetas
stats