Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.
Cerro Largo ganó su último duelo ante Progreso por 2 a 1.
Danubio viene de vencer a Juventud en casa por 2 a 1.
El anfitrión está en el cuarto puesto con 6 puntos (2 PG), mientras que la visita acumula 4 unidades y se ubica en octavo lugar en el campeonato (1 PG - 1 PE).
Federico Arman fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
Danielo Nuñez se plantó con una alineación 4-4-2 con el arquero Gino Santilli; Lautaro Vazquez, Brian Ferrarés, Martín Gianoli y Facundo Bonifazi como defensores; Agustín Pérez Siri, Matías Mir, Sebastián Assís y Ezequiel Olivera como centrocampistas; y Gabriel Rossetto y Franco Rossi como delanteros.
Por su parte, el entrenador Juan Manuel Olivera dispuso en campo una estrategia 4-4-2 con Mauro Goicoechea defendiendo el arco; Camilo Mayada, Matías González, Emiliano Velázquez, Leandro Sosa como zagueros; Santiago Romero, Valentín Sánchez, Ignacio Pais Mayan y Lucas Sanseviero en el centro del campo; y con Sebastián Fernández y Sergio Núñez como atacantes.