El Globo fue el equipo anfitrión durante la fecha 6 del grupo C de la Copa Sudamericana en el estadio la Quema y resolvió el enfrentamiento con una estrecha victoria de 1 a 0 sobre Corinthians. Gabriel Alanís aportó la única anotación del partido cuando transcurría el minuto 1 del segundo tiempo.
Con pase de Hernán De La Fuente, el volante conectó de cabeza el balón para rematar sobre el palo derecho del arquero.
Con un 65% de posesión durante el juego, Corinthians buscó generar peligro pero no fue suficiente para llevarse la victoria.
El desempeño Gabriel Alanís lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Huracán metió 1 gol y efectuó 2 pases correctos.
Hernán De La Fuente dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Huracán fue importante al quitar 2 balones y sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.
A los 70 minutos de la segunda etapa, el defensor Nicolás Goitea levantó al público con un caño a Memphis Depay.
El estratega de Huracán, Frank Kudelka, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Sebastián Meza en el arco; Hernán De La Fuente, Fabio Pereyra, Nicolás Goitea y Leandro Lescano en la línea defensiva; Víctor Cantillo, Leonel Pérez, Rodrigo Cabral, Franco Watson y Gabriel Alanís en el medio; y Leonardo Sequeira en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Dorival Júnior salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Hugo Souza bajo los tres palos; Félix Torres, André Ramalho, Cacá y Fabrizio Angileri en defensa; José Martínez, Raniele, André Carrillo y Breno Bidon en la mitad de cancha; y Ángel Romero y Memphis Depay en la delantera.
Gery Vargas Carreño fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio la Quema.
Con 14 unidades, Huracán se afirma en lo más alto del Grupo C, mientras que Corinthians ocupa el segundo lugar con 8 puntos