Por la fecha 17 del Brasileirao, el delantero Antonio Galeano consiguió marcar por duplicado para Ceará, que venció 2-1 a Cruzeiro. Después de 3 minutos en el primer tiempo, Cruzeiro tomó el control del juego y se adelantó tras una jugada que involucró a Kaio Jorge. Con el marcador en contra, Ceará demostró su espíritu de lucha y Antonio Galeano fue el artífice de la remontada, anotando dos goles (de cabeza), a los 38’ de la misma etapa y a los 14’ de la segunda mitad respectivamente, sellando con éxito un resultado final de 2 a 1.Un momento destacado del partido fue el gol de Antonio Galeano en el minuto 14 del segundo tiempo. El delantero anotó un golazo de cabeza justo en el palo derecho de la red rival, tras recibir un pase de Fernandinho.
El protagonismo de Antonio Galeano lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Ceará mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 4 veces al arco contrario.
Willian Machado también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Ceará fue importante debido a que despejó 10 pelotas peligrosas.
El entrenador de Cruzeiro, José Nunes Alves Sousa Jardim, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cássio en el arco; Fágner, Fabrício Bruno, Lucas Villalba y Kaiki Bruno en la línea defensiva; Lucas Romero, Lucas Silva, Eduardo, Matheus Pereira y Wanderson en el medio; y Kaio Jorge en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Leonardo Rodrigues Condé se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Bruno Ferreira bajo los tres palos; Fabiano, Marcos Victor, Willian Machado y Matheus Bahia en defensa; Lourenço, Richardson y Diego en la mitad de cancha; y Antonio Galeano, Pedro Raúl y Pedro Henrique en la delantera.
El partido en el estadio el Mineirão fue dirigido por el árbitro Raphael Claus.
Por la próxima fecha, Cruzeiro visitará a Botafogo. Por otro lado, Ceará recibirá a Flamengo.
El local está puntero con 34 puntos, mientras que el visitante llegó a 21 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.