Por la fecha 17 del Brasileirao, el anfitrión del partido entre Fortaleza y RB Bragantino festejó este sábado en el estadio el Castelão con un 3-1. Deyverson abrió el camino del triunfo para Fortaleza, con un cabezazo (3' 1T), mientras que Benjamín Kuscevic (18' 1T) amplió la brecha tras un remate de cabeza. El descuento de RB Bragantino llegó a través de Isidro Pitta, cuando transcurrían 37' del primer tiempo, a través de un remate. Después de una jugada de Lucca Prior, Fortaleza selló el 3 a 1 al minuto 2' de la segunda etapa.
Deyverson se ganó los aplausos con su brillante definición a los 3 minutos del primer tiempo. Después de recibir un corner desde la izquierda de Tomás Pochettino, el delantero ganó la posición en el área grande, remató de cabeza y la pelota se metió en el palo izquierdo del arquero.
El desempeño Marinho lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Fortaleza mostró su mejor nivel, al rematar 7 veces al arco contrario.
También tuvo buen desempeño Lucca Prior. El volante de Fortaleza anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.
El DT de Fortaleza, Renato Paiva, presentó una disposición táctica 4-2-4 con Magrão en el arco; Benjamín Kuscevic, Gastón Ávila, Tinga y Diogo Barbosa en la línea defensiva; Lucas Sasha y Tomás Pochettino en el medio; y Marinho, Breno Lopes, Matheus Pereira y Deyverson en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Fernando Seabra salió con una disposición táctica 4-3-3 con Lucão bajo los tres palos; José Hurtado, Sergio Palacios, Gustavo Marques y Guilherme Lopes en defensa; Eric Ramires, Jhon Jhon y Gabriel en la mitad de cancha; y Isidro Pitta, Eduardo Sasha y Lucas Barbosa en la delantera.
Wagner Magalhães fue el árbitro escogido para el partido en el estadio el Castelão.
En la próxima fecha, Fortaleza visitará a Grêmio y RB Bragantino jugará de visitante frente a Atlético Mineiro.
De esta manera el local está en el décimo octavo puesto en el campeonato con 14 puntos, mientras que la visita, con 27, queda en el cuarto lugar.