Guaraní no tuvo piedad de Sp. Ameliano y lo pasó por arriba por 4 a 1 en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio, en un partido válido por la fecha 5 del Clausura. Los goles del partido para el local los anotaron Fernando Fernández (36' 1T), Agustín Manzur (44' 1T, de penal), Derlis Rodríguez (11' 2T) y Sebastian Zaracho (40' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Diego Valdez (41' 1T, de tiro libre).
Sebastian Zaracho se alzó como el jugador más destacado del partido. El defensor de Guaraní fue importante por convertir 1 gol.
Fernando Fernández se destacó también en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio. El atacante de Guaraní anotó 1 gol.
El técnico de Guaraní, Víctor Bernay, propuso una formación 4-3-3 con Aldo Pérez en el arco; Alcides Barbotte, Mario López, Sebastian Zaracho y Alexandro Maidana en la línea defensiva; Alcides Benitez, Luis Martinez y Agustín Manzur en el medio; y Derlis Rodríguez, Fernando Fernández y Iván Ramírez en el ataque.
Por su parte, el equipo de Humberto García salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Ángel Sánchez bajo los tres palos; Marcos Martinich, Julio César González, Hugo Javier Benítez y Elías Rodas en defensa; Pablo Aranda, Diego Valdez, Marcelo Paredes y Mathias Leon en la mitad de cancha; y Alejandro Samudio y Elvio Vera en la delantera.
El árbitro Juan Benítez fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio.
En la siguiente fecha Guaraní se enfrentará de visitante ante Deportivo Recoleta, mientras que Sp. Ameliano jugará de local frente a Libertad.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 10 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 4 unidades y está en el décimo lugar en el torneo.