Empate agónico de Internacional ante Vasco da Gama con un decisivo gol de Johan Carbonero

24 de julio de 2025 06:44 h

0

Inter y Vasco igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 17 del Brasileirao, en el estadio el Beira-Rio.

A los 29 minutos del primer tiempo, Rayan Vitor permitió que Vasco da Gama se adelantara en el marcador, pero Internacional empató el encuentro al minuto 45 mediante un gol de Johan Carbonero en la segunda etapa.

Una gran jugada de Inter, a los 45 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Johan Carbonero. La anotación del delantero llegó después de una jugada individual sobre la izquierda. Con un zapatazo desde la puerta del área, ubicó el balón sobre el poste izquierdo del guardameta Daniel Cerântula Fuzato.

Internacional intentó ser fuerte disparando muchas más veces en el arco, pero sin éxito para conseguir anotar. Según las estadísticas, 19 fueron al arco, 3 al palo y 3 terminaron afuera.

Johan Carbonero se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Internacional mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 6 veces al arco contrario.

Rayan Vitor se destacó también en el estadio el Beira-Rio. El atacante de Vasco da Gama anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

El técnico de Inter, Roger Machado, propuso una formación 4-3-3 con Sergio Rochet en el arco; Braian Aguirre, Clayton Sampaio, Victor Gabriel y Alexandro Bernabei en la línea defensiva; Bruno Henrique, Thiago Maia y Alan Patrick en el medio; y Wesley, Rafael Santos Borré y Gustavo Prado en el ataque.

Por su parte, el equipo de Fernando Diniz Silva salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Léo Jardim bajo los tres palos; Paulo Henrique, Mauricio Lemos, Lucas Freitas y Lucas Pitón en defensa; Hugo Moura, Tchê Tchê y Nuno Moreira en la mitad de cancha; y Rayan Vitor, Pablo Vegetti y David en la delantera.

El árbitro Flavio Rodrigues De Souza fue el encargado de supervisar el juego en el estadio el Beira-Rio.

En la siguiente fecha Inter se enfrentará de local ante São Paulo, mientras que Vasco jugará de visitante frente a Juventude.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 21 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 15 unidades y está en el décimo sexto lugar en el torneo.