610022

Dura derrota para Saint Etienne sucumbe ante la contundencia de Mónaco y cae por 3 a 1

30 de abril de 2025 11:46 h

0

El duelo celebrado en el estadio Le Chaudron tuvo a Mónaco como protagonista, dejando a S. Etienne atrás con un marcador de 1-3 en la fecha 32. Mónaco tomó la iniciativa y sorprendió con el remate de Maghnes Akliouche para inaugurar el marcador en el minuto 1 del primer tiempo. Luego, Zuriko Davitashvili disparó para poner otra vez el partido en tablas, durante el minuto 20 de la segunda etapa. El desahogo y la victoria de la escuadra de Adolf Hutter llegó con los remates convertidos por Al Musrati (23' 2T) y por Folarin Balogun (32' 2T).

El desempeño Al Musrati lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Mónaco metió 1 gol.

Maghnes Akliouche también jugó un buen partido. El volante de Mónaco metió 1 gol.

El estratega de S. Etienne, Eirik Horneland, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Gautier Larsonneur en el arco; Dennis Appiah, Maxime Bernauer, Mickaël Nadé y Léo Pétrot en la línea defensiva; Aimen Moueffek, Pierre Ekwah y Florian Tardieu en el medio; y Irvin Cardona, Djylian NGuessan y Zuriko Davitashvili en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Adolf Hutter salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Philipp Köhn bajo los tres palos; Jordan Teze, Wilfried Singo, Christian Mawissa y Caio Henrique en defensa; Maghnes Akliouche, Denis Zakaria, Soungoutou Magassa y Takumi Minamino en la mitad de cancha; y Folarin Balogun y Mika Biereth en la delantera.

Jérôme Brisard fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Le Chaudron.

En la siguiente jornada S. Etienne se enfrentará de visitante ante Stade de Reims y Mónaco disputará el juego de local frente a Olympique Lyon.

Con este resultado, el anfitrión acumula 27 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 58 unidades y se ubica en el segundo lugar.