Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610012

Qatar 2022: Francia no pudo con Túnez y cayó por 1 a 0

0

Este miércoles, el seleccionado de Túnez se impuso 1-0 ante Francia. En el duelo por la fecha 3 del grupo D del Mundial de Qatar, el remate de Wahbi Khazri (12' 2T) fue la clave para la victoria.

A pesar que Francia fue el que más tuvo la pelota con el 61% de promedio, su esfuerzo no alcanzó para remontar el resultado.

El mejor jugador del partido fue Wahbi Khazri. El atacante de Túnez anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 9 pases correctos.

Nader Ghandri también fue clave. El defensa de Túnez tuvo un buen nivel por despejar 9 pelotas peligrosas.

El volante Aissa Laidouni del Túnez humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 15 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 27 del primer tiempo Wajdi Kechrida recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Túnez, Jalel Kadri, propuso una formación 3-4-3 con Aymen Dahmen en el arco; Yassine Meriah, Nader Ghandri y Montassar Talbi en la línea defensiva; Wajdi Kechrida, Ellyes Skhiri, Aissa Laidouni y Ali Maaloul en el medio; y Anis Slimane, Wahbi Khazri y Mohamed Ben Romdhane en el ataque.

Por su parte, el equipo de Didier Deschamps salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Steve Mandanda bajo los tres palos; Axel Disasi, Raphaël Varane, Ibrahima Konaté y Eduardo Camavinga en defensa; Youssouf Fofana, Aurélien Tchouaméni, Jordan Veretout y Mattéo Guendouzi en la mitad de cancha; y Kingsley Coman y Randal Kolo Muani en la delantera.

El árbitro Matthew Conger fue el encargado de supervisar el juego en el Education City Stadium.

Etiquetas
stats