Orense y Delfín no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 12, disputado este viernes en el estadio Nueve de Mayo.
Agustín Herrera estrelló un disparo en el palo a los 51 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
A pesar que Orense efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (20 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a Delfín.
La figura del encuentro fue Brian Heras. El arquero de Delfín tuvo un gran rendimiento frente a Orense debido a que atajó 10 disparos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Nueve de Mayo fue Rolando Silva. El arquero de Orense tuvo un gran rendimiento frente a Delfín debido a que atajó 4 disparos.
El entrenador de Orense, Santiago Escobar, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rolando Silva en el arco; Pedro Velasco, Gabriel Achilier, Óscar Quiñónez y Bryan Viñan en la línea defensiva; Robert Burbano, Sergio Vasquez, Santiago Kubiszyn y Agustín Herrera en el medio; y Miguel Parrales y Dany Coronel en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Javier Carvajal se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Brian Heras bajo los tres palos; Josué Cuero, Nicolás Goitea, Ignacio Gariglio y Carlos Cuero en defensa; Juan Nazareno, Luis Castro, Maikel Reyes, Mariano Miño y Marcos Mejía en la mitad de cancha; y Nicolás Messiniti en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Augusto Aragón Bautista.
Orense recibirá a Técnico Universitario en la próxima jornada, mientras que Delfín recibirá a Mushuc Runa en el estadio Jocay.