610017

Con gol agónico de Alejandro Gagliardi, Agropecuario Argentino se impuso 1 a 0 ante Colón

7 de agosto de 2025 09:09 h

0

Agropecuario le ganó a el Sabalero como visitante, en un partido celebrado por la fecha 26 de la zona B de la Primera Nacional. Alejandro Gagliardi rompió el arco rival en el minuto 45 del segundo tiempo y selló el resultado del encuentro a favor de Agropecuario.

La figura del partido fue Alejandro Gagliardi. El delantero de Agropecuario Argentino mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Jorge Cabello dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Agropecuario Argentino fue importante .

El estratega de Colón, Martín Minella, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Tomás Giménez en el arco; Gonzalo Bettini, Gonzalo Soto, Nicolás Thaller y Facundo Castet en la línea defensiva; Federico Jourdan, Zahir Yunis, Lautaro Gaitán y Ignacio Lago en el medio; y Emmanuel Gigliotti y Luis Miguel Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Adrián Adrover salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Luciano Acosta bajo los tres palos; Matías Molina, Facundo Sánchez, Juan Ignacio Sills y Jorge Cabello en defensa; Braian Aranda, Damián Lemos, Milton Ramos y Alejandro Melo en la mitad de cancha; y Rodrigo Mosqueira y Alejandro Gagliardi en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio el Cementerio de los Elefantes fue Javier Delbarba.

Para la siguiente fecha, el Sabalero actuará de visitante frente a San Telmo, mientras que Agropecuario recibirá a Mitre (SE).