A. Quilmes y San Carlos empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 6 del Clausura.
El marcador se abrió para Villa San Carlos con un gol de Alejandro Lugones en el minuto 41 de la segunda mitad. Fue Joaquín Molina quien igualó para Arg. de Quilmes en el minuto 48 de la misma etapa.
El desempeño Joaquín Molina lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Arg. de Quilmes metió 1 gol.
Alejandro Lugones fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Villa San Carlos mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
El estratega de A. Quilmes, Cristian Grabinski, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Alejo Tello en el arco; Fabricio Filliol, Cristian Núñez, Arian Giordano y Tomás Núñez en la línea defensiva; Lautaro Filosa, Alan Ortiz, Franco Centurión y Leandro Guzmán en el medio; y Lucas Rebecchi y Elías Torancio en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Pablo Miranda salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Tomás Akimenco bajo los tres palos; Alejo Lloyaiy, Martín Garraza, Franco Ojeda y Santiago Díaz en defensa; Felipe Guallama, Augusto Pontón y Francisco Cairo en la mitad de cancha; y Matias Samaniego, Alejandro Lugones y Emanuel Zagert en la delantera.
Marcos Recalde fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Arg. de Quilmes.
En la siguiente jornada A. Quilmes se enfrentará de visitante ante Dock Sud y San Carlos disputará el juego de local frente a Argentino de Merlo.