En la fecha 17 del Apertura, Brown (A) sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 a Fénix este domingo. A los 21 minutos del primer tiempo, la eficacia del delantero en el área fue evidente con su primer gol de tiro libre, y continuó brillando al lograr anotar otra vez en el minuto 12 de la segunda etapa.
El mejor jugador del partido fue Jonathan Cañete. El atacante de Brown (Adrogué) anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.
Jonatan Bogado se destacó por su sólida defensa. El defensa de Brown (Adrogué) tuvo un buen nivel .
El técnico de Brown (A), Fabián Lisa, propuso una formación 4-4-2 con Sebastián Giovini en el arco; Gonzalo Vivas, Carlos Aguirre, Leandro Lugarzo y Ayrton Sánchez en la línea defensiva; Agustín Minnicelli, Lautaro Lovazzano, Fernando Enrique y Matías Sproat en el medio; y Jonathan Cañete y Nicolás Meaurio en el ataque.
Por su parte, el equipo de Rodolfo Della Picca salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Valentín Parra bajo los tres palos; Julián Bembo, Mariano Acosta, Gabriel Ferro y Jerónimo Rodríguez en defensa; Facundo Rizzo, Fabian Diaz, Ramiro Breccia, Brian Hernández y Santiago Auteri en la mitad de cancha; y Damián Anriquez en la delantera.
Kevin Alegre fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Lorenzo Arandilla.
El próximo partido de Brown (A) en el campeonato será como visitante ante Flandria, mientras que Fénix recibirá a Acassuso.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 23 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 8 unidades y está en el vigésimo primer lugar en el torneo.