En el estadio el Coliseo de Mitre y Puccini, el choque entre V. Dálmine y Sacachispas, correspondiente a la fecha 8 del Clausura se resolvió con una victoria ajustada del equipo anfitrión por 1 a 0. Fue Augusto Sonzogni quien logró anotar para que festeje V. Dálmine, en el minuto 43 del segundo tiempo.
El delantero logró apoderarse del balón para conectar un remate que se anidó en la portería defendida por Santiago García Rossi.
Augusto Sonzogni se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Villa Dálmine mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
Otro jugador fundamental en la defensa fue Agustín Amicone. El zaguero de Villa Dálmine fue importante .
El director técnico de V. Dálmine, Ariel Fuscaldo, planteó una estrategia 4-4-2 con Martín Perafán en el arco; Diego Zalazar, Cristian Broggi, Gastón Bojanich y Ezequiel Ramón en la línea defensiva; Santiago Prim, Mateo Solís, Juan Fernández y Tomás Ponzo en el medio; y Facundo Pumpido y Federico Sellecchia en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Agustín Castiglione se pararon con un esquema 4-4-2 con Santiago García Rossi bajo los tres palos; Kevin Romero, Santiago Cena, Nicolás Agorreca y Alexis Cruz en defensa; Alejo Monje, Ricardo Priori, Alan Visco y Héctor Canteros en la mitad de cancha; y Joel Martínez y Santiago Arrieta en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio el Coliseo de Mitre y Puccini fue Mariano Negrete.
V. Dálmine visitará a San Martín Burzaco en la próxima jornada. Por el lado de Sacachispas jugará de local frente a Arg. de Quilmes.