No hubo tiempo para más en el estadio Barradão y Vitória y Juventude terminaron empatando por la fecha 20 del Brasileirao. Los espectadores fueron testigos de una espectacular remontada por parte de Juventude, que logró igualar el marcador después de comenzar perdiendo por el doblete de Renato Kayzer. El delantero de Vitória fue el responsable de los dos goles que llevaron a su equipo a la delantera, tras un cabezazo y de jugada, primero a los 31’ 1T y luego a 0’ 2T. A pesar de la ventaja inicial, el equipo no pudo llevarse la victoria. Al minuto 35 de la segunda mitad, Igor Formiga convirtió de cabeza para el descuento. Finalmente, Nenê selló el 2 a 2 con un certero remate desde el punto penal (53' 2T).En el minuto 0 de la segunda etapa, Renato Kayzer levantó el ánimo de Vitória y se llevó todos los aplausos. Un remate de calidad por parte del delantero desde la puerta del área, después de una jugada en solitario por la derecha. El balón se introdujo junto al poste del guardameta Jandrei Chitolina Carniel.
El desempeño Nenê lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Juventude metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.
Renato Kayzer fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Vitória mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.
El estratega de Vitória, Fábio Carille, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Lucas Arcanjo en el arco; Lucas Braga, Neris, Lucas Halter y Ramon en la línea defensiva; Pepê, Aitor Cantalapiedra y Ricardo Ryller en el medio; y Osvaldo, Renato Kayzer y Erick en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Thiago Carpini salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Jandrei bajo los tres palos; Reginaldo, Abner, Cipriano y Marcelo Hermes en defensa; Jádson, Caíque Gonçalves y Luis Mandaca en la mitad de cancha; y Gabriel Verón, Gabriel Taliari y Emerson Batalla en la delantera.
Raphael Claus fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Barradão.
En la siguiente jornada Vitória se enfrentará de visitante ante Flamengo y Juventude disputará el juego de local frente a Vasco da Gama.
Con este resultado, el anfitrión acumula 19 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo sexto puesto. Por su parte, la visita suma 15 unidades y se ubica en el décimo octavo lugar.